Segundo triunfo de Daniel Ricciardo en la Fórmula 1 - Reporte Carrera - GP de Hungría - Red Bull
Una buena carrera tuvieron los pilotos de la escudería Red Bull, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, al finalizar el Gran Premio de Alemania en la cuarta y sexta posición. Ambos sostuvieron intensos duelos durante la competencia, especialmente con un duro rival, el español Fernando Alonso.
Daniel Ricciardo - Auto #3
Posición Final:1º
"
Victorias como esta, sinceramente son tan buenas como la primera. Pasó muy rápido, así que al cruzar la meta sabía lo que pasaría y lo disfruté. Tener que pasar rivales nuevamente para ganar la carrera, tal como lo hice en Canadá, representa una gran satisfacción sabiendo que tenía que pilotear con todo. En este ambiente que ahora siento, soy un piloto diferente y de una forma una persona distinta, un deportista distinto que el del año pasado. Tengo más confianza y es bueno. He logrado dos carreras en victorias, y consideró que la confianza se está demostrando. Vinieron algunos amigos desde Australia, así que el plan Era tomar algunas copas esta noche, por lo que ahora tengo una excusa".
Sebastian Vettel - Auto #1
Posición Final: 7º
"
No fue una buena carrera. Me trompeé y fue mi error. Previamente tuve mala suerte con el Safety Car en el primer stint. Esto significa que perdí posiciones con los cuatro autos que iban atrás. Desafortunadamente estuvimos en el modo incorrecto en el reinicio y pérdidas posiciones. Es bueno para Daniel que haya ganado hoy. Estoy contento por él".
Christian Horner - Jefe del equipo:
"
Un Gran Premio fantástico y el rendimiento de Daniel ha sido sensacional. Iniciar con pista húmeda, lo benefició estando atrás y pudo cambiar a los slicks en el primer Safety Car. Posteriormente logró hacer funcionar su estrategia con neumáticos blandos en la siguiente fase de la carrera. Sabíamos que tendría una extensión final, por lo que terminó atrás de Alonso y Hamilton, quienes estaban intentando llegar al final. Redujo la diferencia rápidamente y posteriormente realizó adelantamientos fantásticos en las últimas cinco vueltas, logrando una victoria dramática, la segunda en su carrera y la nuestra esta temporada.
La tarde de Sebastian fue mucho más frustrante. Desafortunadamente, tras un buen comienzo y unos buenos duelos, se llamaba boxes al mismo tiempo que Daniel tras el accidente del Caterham, pero estaba muy lejos en la última curva para ingresar al pit lane. Posteriormente tuvo que detener su auto con el Safety Car en la pista, así que perdió algunas posiciones. Estuvo progresando, pero tras el trompo evitó tocar el muro, aunque sus neumáticos sufrieron y luego tuvo un problema en el reinicio. Todo era cuestión de limitar los daños, intentar girar con el compuesto duro al final de la carrera, y realizó un trabajo fenomenal conteniendo a Bottas".